miércoles, 16 de diciembre de 2009

NUESTRA BARBIE




Esta actividad es la continuación de la anterior, es decir, para poder llegar a hacer esta primero hemos debido de hacer el MINIYO y PINTAMOS NUESTRO CUERPO.

Esta actividad es muy parecida a la anterior pero de una forma más real más semejante a lo que somos nosotras ya que estamos en un nivel superior, más omenos consiste en hacer algo parecido a la otra actividad pero utilizando

una barbie, ya que se asemeja más a la realidad de nuestro cuerpo, aquí en vez de colocar símbolos con un rotulador lo haremos pero utilizando telas, papel, resaltaremos las partes que más nos gustan de la muñeca (es decir de nuestro cuerpo) le cortaremos el pelo y así cambios tantos como deseemos hasta que nos sintamos debidamente identificadas.

Cuando ya hemos terminado, esta muñeca es un símbolo para nosostras ya que se supone que a través de esta actividad nos hemos protegido hecho más fuertes.

La actividad me ha encantado, cuando era pequeña me encantaban las barbies, peinarlas, vestirlas hacerles trajes, y volver ha "jugar" con ella me ha encantado, además la actividad tiene un trasfondo muy importante, valorarnos, sentirnos bien, fuertes y lo más importante, ser nosotras mismas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario