jueves, 10 de diciembre de 2009

MINIYO




Me ha parecido una actividad interesante, puesto que es dificil viajar al pasado pero con esta actividad lo he conseguido.
Es increible poder pensar que con muy poco podiamos lograr grandes cosas y que con un simple troze de pael y unas tijeras pudieramos pasar horas y horas sentadas en el suelo vistiendo y desvistiendo nuestras muñecas, ya que cada vez las nuevas tecnologías van suplantando estas cosas tan MARAVILLOSAS.
No nos damos cuenta de que regresar a la infancia es algo tan complicado que muy pocos pueden lograrlo, pero a día de hoy me siento afortunada de haberlo hecho a través de una sencilla actividad. Es verdad que mis vestidos no son ni los más bonitos ni los mas sofisticados, pero también es verdad que a MI me gustan y he disfrutado mucho con la actividad que al fin y al cabo es lo más importante.

y el haber disfrutado es importante porque la niñez para algunas personas es lo más bonito, y simboliza un todo, un todo que ha sido posible en 2 horas de clase...

No hay comentarios:

Publicar un comentario