miércoles, 16 de diciembre de 2009

DIBUJO MI CUERPO




Esta actividad( es la segunda parte, es la continuación del miniyo) consistía en dibujar tu cuerpo, te tumbas y otra persona te hace las lineas de delimitación como aparece en la imagen y cuando ya tenemos dibujado el contorno del cuerpo (incluyendo manos y pies) empezamos a marcar aquellas zonas que nos gustan, que no nos gustan, que nos duelen, que alguna vez nos hemos lesionado...de forma libre, con símbolos, en mi caso hice una fotografía de los simbolos y su significado.

Me ha parecido una actividad divertida, eso de tirame en el suelo me encanta, pero no he conseguido realmente ver el significado de la actividad, por lo que se explicó debía ser una actividad en la que volviesesmos al pasado, recordando vivencias, y creo que puede ser un buen método pero no en el ambiente que lo hicimos, aunque en algún caso si recordara ciertas cosas.

podría ser una buena actividad como terapia, pero como ya he dicho antes en otro ambiente, más relajado, sin pensar en lo que acarrea después, pensar que te están evaluando es una presión que aunque es ese momento no lo vea, la hay, entonces no creo que haga el mismo efecto que en otro momento.

Aun así me ha parecido muy buena idea.




No hay comentarios:

Publicar un comentario